¡Al Grano! nueva edición

19,95

El libro de Kim Ossenblok te transmite y contagia la pasión del autor por el café desde el primer momento. Un libro imprescindible para los amantes del café que agotó su primera edición y vuelve renovado!

 

Conoce los tipos, variedades de café y características del café, su proceso de elaboración e historia. Aprende a catar, degustar y elaborar café con recetas clásicas e innovadoras.

 

El libro se presenta en tapa dura con fotos a color de alta calidad. Una guía escrita de manera clara y sencilla.

 

Descripción

Aprende a comprar, elaborar y degustar el café

 

El café, como el pan o el vino, ya forma parte de los alimentos gourmet. Las variedades, procedencias, métodos de cultivo, tuestes y preparaciones son solo algunos de los factores de influencia en su calidad. Sus cientos de aromas, sabores y texturas lo convierten en el nuevo oro negro por su consumo mundial.

 

La mayoría de nosotros tomamos una o varias tazas de café al día para despertar, acompañar una tertulia o para disfrutar de su sabor. Ya no solo se conoce al café por su formato instantáneo o en cápsulas, sino que cada vez existen más formas de preparación y degustación.
El experto mundialmente reconocido Kim Ossenblok nos presenta en esta espectacular obra, ilustrada a todo color, los factores más importantes y los pasos a seguir para conocer, comprar, preparar y degustar los mejores cafés para los paladares más exigentes.

 

Prologado por Anna Payet, El Celler de Can Roca.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Al Grano! nueva edición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like…