Delter Coffee Press

40,00

Categorías: , , . Etiqueta: .

Delter es una cafetera innovadora que consigue un café limpio y rápido con máximo control de la elaboración.

 

Su sistema Jet Seal mantiene el agua y los granos de café separados hasta el momento de la extracción, consiguiendo una taza limpia y compleja.

 

Descripción

La Delter Coffee Press, de diseño australiano, se lanzó a fines de 2018 en una campaña de Kickstarter que consiguió el 350% de financiación en solo 7 días.

 

Delter ofrece algunas características increíblemente pensadas para superar a la AeroPress, siendo pionera en una forma completamente nueva de extraer café.

 

El exclusivo Jet-Seal de Delter mantiene el agua de la preparación y los granos de café separados, evitando la agitación incontrolada. El contacto con el agua se activa accionando el Jet-Seal con presión, ofreciendo un control completo sobre el flujo de agua y la agitación. El resultado es una copa excepcional como ninguna otra.

Este sistema y diseño único permite al usuario inyectar agua a través del café en un volumen y tiempo controlados y bajo presión.

La principal ventaja de esta característica es que el usuario puede preinfundir suavemente el café además de controlar el tiempo y la presión generales del contacto del agua y el café. El resultado es un sabor más limpio que tiene mucha más claridad en la taza y una menor tendencia a obtener resultados amargos por la agitación no deseada que se produce con otros métodos.

Curiosamente, el diseño de inyección consigue que la extracción de café ocurra más rápidamente, por lo que hay menos esperas para alcanzar la «extracción ideal».


¿Cuál es la diferencia con AeroPress?

Este sistema que ha sido también muy innovador en su momento y sigue siendo el favorito de muchos baristas, utiliza la misma técnica que la french press, la elaboración por inmersión. Se vierte el café y luego el agua caliente en la misma cámara. El proceso de extracción de café comienza de inmediato, con el agua caliente disolviendo las partículas de café solubles, y con el tiempo se alcanza  una extracción ideal de sabor equilibrado. El usuario extrae la bebida a través del filtro y dentro de la taza. Los defectos potenciales consecuencia de la extracción incontrolada y la agitación no deseada puede dar como resultado un café sobreextraído, o al menos, un resultado de preparación irrepetible.


 

Capacidad: hasta 25 gramos de café molido.

Fabricada en copoliéster Tritán.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Delter Coffee Press”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *